JOSÉ ELGUETA | @JMELGUETA
13 de agosto de 2017 / 06:09 p.m.

El equipo del Turco Mohamed ha cambiado las críticas y abucheos desde las gradas por aplausos, todo debido al gran funcionamiento que ha demostrado en el terreno de juego. Tras cuatro encuentros disputados, han mantenido el invicto, consiguiendo llegar a 10 unidades, acumulando tres triunfos de manera consecutiva y con ello el super liderato del Apertura 2017.

Monterrey es líder solitario debido a la derrota de Lobos BUAP ante Pumas, La Pandilla se mantiene invicta y como la mejor defensiva del torneo. Pues sólo ha permitido un gol en contra, además de ser la segunda mejor ofensiva en el inicio del torneo con 8 anotaciones.

Los delanteros albiazules encontraron el camino y el nuevo tridente goleador se hizo presente en el marcador. Pues tanto Rogelio Funes Mori, Avilés Hurtada y Dorlan Pabon pudieron celebrar junto a su afición.

Incluso este último llegó a 65 anotaciones con la camiseta a Rayas, igualando al ‘Guille’ Franco en la sexta posición de artilleros.

Además, el ‘Melli’ está a sólo una conquista de llegar a los cincuenta goles.

Por su parte la Bomba del Draft, ya sumó tres anotaciones en el Apertura 2017, quedando en la segunda posición de goleadores del torneo. Sólo uno bajo el delantero de Pumas, Nicolás Castillo. No sólo se ha vuelto a destacar en la ofensiva, pues en la zaga el equipo brilla en cada partido.

El pilar de la línea defensiva ha sido Nicolás Sánchez, el argentino fue uno de los refuerzos más cuestionados del semestre anterior. Hoy ha callado bocas al destacar en su férrea marca y buen posicionamiento, esto lo ha llevado a ser el tercer jugador de la Liga que más balones recupera, sumando 98 en ese concepto.

Los dirigidos por Antonio Mohamed, han encontrado entendimiento en el futbol que desempeñan, pero sobre todo gran intensidad en el último partido. Firmando que puede ser una buena temporada para el club. Pues sólo poseen números positivos en lo que va del torneo.

DP