2 de julio de 2013 / 01:05 p.m.

Poppy es un nuevo dispositivo de iPhone para convertir fotografías y vídeo en 3D.

Un nuevo proyecto de crowdfounding Kickstarter, busca recursos para innovar un dispositivo que permite a los usuarios tomar fotografías y vídeo en tres dimensiones desde un iPhone.

Los creadores del proyecto, buscan un monto total a los  40 mil dólares para poder llevar a cabo este proyecto.

El dispositivo Poppy se distingue por no ser como los antiguos View Master, aquellos que contaban con un disco en el que se podían ver reflejadas siete imágenes estereoscópicas. De esta manera los usuarios de iPhone podrán tomar y realizar fotografías y vídeo en tres dimensiones desde su aparato móvil.

Por el momento, se trata sólo de un proyecto que busca recursos en Kickstarter, pero al efectuarse los usuarios podrán adquirir este dispositivo a un costo no mayor a las 49 dólares. 

Kickstarter es un sitio web de financiación en masa para proyectos creativos.

Kickstarter ha financiado una amplia gama de esfuerzos, que van desde películas independientes, música y cómics a periodismo, videojuegos y proyectos relacionados con la comida; de este proyecto no se podría tener una garantía y Kickstarter en sí se ha visto involucrado y ha sido acusado por realizar y proporcionar poco control de calidad en los proyectos publicados en dicho sitio web.

Redacción