JUAN LARA | @JUANLARAM7
24 de julio de 2017 / 10:38 p.m.

Los seleccionados mexicanos de Tigres y Rayados, Jesús Dueñas, Luis Rodríguez, Hugo Ayala, César Montes y Jesús Molina regresaron a la ciudad luego de su participación en la Copa Oro que concluyó el domingo al ser eliminados sorpresivamente por Jamaica en las Semifinales.

Molina aceptó que fue un fracaso caer ante los caribeños, pero afirmó que están a muerte con el entrenador Juan Carlos Osorio y lamentó no poder aprovechar de mejor manera la oportunidad brindada para poder llegar al combinado 'A' del 'Tri'.

"Ya sabemos todo lo que fue. Un fracaso hay que levantar la cara y ahora cambiar el chip con nuestros equipos.

Sin duda que estamos a muerte con el técnico. Él menos culpable es él. Los jugadores somos los que estamos dentro de la cancha, desgraciadamente no supimos aprovechar esta oportunidad de demostrar que estamos preparados para ser considerados en la primer selección", dijo.

El oriundo de Hermosillo, Sonora agregó que el timonel colombiano está dolido al igual que el grupo sobretodo por la forma en cómo perdieron contra Jamaica.

"Dolido al igual que todos. Obviamente nadie se esperaba este resultado, el partido creo yo que tampoco fue como para perderlo, es fútbol con un balón parado nos ganan y obviamente que duele a todos".

El contención dijo que ya cambio el chip de la selección y ahora planea hacer las cosas bien con Rayados para ganarse una convocatoria en un futuro.

"Tenemos un año todavía y en lo personal me voy a preparar al cien por ciento para estar ahí.

Sin duda ya vengo con el chip de estar con mi equipo, de disfrutar estos días y estar con la familia".

En el grupo de seleccionados también llegó el lateral del Atlas, Luis Reyes, quien es oriundo de la Sultana del Norte y fue el único futbolista mexicano que disputó Copa Confederaciones y Copa Oro en el presente verano.