JOSÉ ELGUETA
12 de julio de 2017 / 12:40 p.m.

El defensor mexicano de Rayados, Luis Fuentes, lamentó la cancelación del encuentro que iban a sostener ante la Juventus de Italia. Asegurando que iba a ser un buen parámetro de cara al Apertura 2017. Además de ser un partido que motivaba al plantel por el alto nivel del rival.

“Es lamentable porque son partidos en los cuales puedes agarrar un nivel importante de competencia. Ya que es un equipo muy fuerte en Europa, era un partido que nos venía bien. En el cual podíamos ver para qué nos podía alcanzar. Ahora hay que dar vuelta la página, se canceló y tenemos que ser inteligentes y seguir trabajando de la misma manera”.

Tras conocer la cancelación dejó en claro que debían dar vuelta la página y pensar en lo que vendrá.

“Creo que era un partido muy bueno, se ponía un parámetro para nosotros también, era motivante enfrentar a jugadores de esa talla.

Pero ya quedó atrás, tenemos que dar vuelta la página, tenemos que enfocarnos en el partido que es favor del Cheque Orozco. Tenemos que tomarlo con mucha seriedad, para llegar de una manera plena al arranque del torneo”.

Por último se refirió a la posible llegada de Miguel Layún a la institución albiazul.

“Bastante bien, bienvenido sea, es un tipo que (Miguel Layún) tiene mucha calidad. Si lo determina el club que tiene que venir, bienvenido sea. Al final de cuenta estamos todos sobre la misma línea, independiente de quién llegue o quien sale. Estamos pensando en el club y en lo que tenemos y queremos ganar”.

SR