jose elgueta | @jmelgueta
29 de diciembre de 2016 / 11:11 a.m.

Monterrey se prepara de cara al Clausura 2017 con los objetivos claros y sabiendo que han dejado a deber a su afición en los últimos semestres. El nuevo refuerzo de ‘La Pandilla’, Luis Fuentes, dejó en claro cuáles son las metas de cara al próximo torneo.

Mentalizados en iniciar bien para luego apostar por el campeonato, pues son conscientes de que nos les regalaran nada y deben tener un buen inicio para no pasar los sin sabores del semestre anterior en donde una vez más no pudieron ingresar a la Liguilla del fútbol mexicano.

Hay que ir paso a paso, no hay que apresurarse, pero primero empezar con el pie derecho es fundamental, queremos tener al equipo en los primeros sitios siempre peleando en la punta, calificar a la Liguilla que es un torneo aparte y quedar campeón que es lo que queremos”.

Tenemos que trabajar con mucho compromiso, con mucha humildad, sabiendo que nadie nos va a regalar nada, que va a ser un torneo muy complicado, pero que sí se puede porque hay la calidad y la capacidad de los compañeros”, comentó.

El lateral quintanarroense sabe de la competencia que existe por la pradera izquierda albiazul sobre todo con Edgar Castillo.

Desde que inicie mi carrera he estado en constante rose y competencia por un puesto. En su momento llegué a estar con jugadores importantes. Hoy me toca un reto importante, un jugador que tiene mucha calidad, que tiene mucha capacidad, como es (Edgar) Castillo. Estoy preparado para hacer bien mi trabajo y venir al 100%, no hay excusas ni pretexto para ello, pero también depende mucho de lo que vengo a aportar y a trabajar aquí”, agregó.