JOSÉ ELGUETA
4 de abril de 2017 / 02:30 p.m.

Monterrey buscará sacar ventaja de su localía, pues no conocen una derrota desde hace casi 8 meses, por lo que Luis Fuentes afirmó que será beneficioso enfrentar el encuentro acompañado de su gente.

"Siempre hay una ventaja por jugar en casa, está el plus de que tienes a tu gente, además de que hemos venido teniendo buenas participaciones de local, al final de cuentas eso es lo que más importa dar un buen espectáculo y tener un buen resultado".

Además se refirió al encuentro de la temporada regular donde empataron 2 - 2 e incluso Alan Pulido se burló de los hinchas locales al levantar la mano simulando los cinco títulos del archirrival. Fuentes comentó que hay que dejar a un lado lo que ocurrió antes.

"No para nada nosotros estamos conscientes de lo que tenemos que hacer, no tenemos que preocuparnos, tenemos que ocuparnos de hacer muy bien nuestro trabajo de hacer bien nuestro fútbol y es lo que queremos. Tenemos que dejar de lado todo lo que haya pasado con respecto al partido que se jugó con Chivas en el torneo regular".

Números de Fuentes en el Clausura 2017 :
7 juegos disputados
5 partidos de titular
502 minutos disputados

Números de Fuentes en Copa MX:
4 juegos disputados
360 minutos