JOSÉ LUIS GARZA | @JLUISGARZA1
17 de mayo de 2016 / 05:48 p.m.

Luis Miguel Salvador dijo que no le sorprende la resolución que tomó la Comision Disciplinaria perdonando la sanción a Juninho, amonestado por segunda vez en el Clásico 108 y por ende expulsado por el árbitro Francisco Chacón.

El directivo regiomontano mencionó que si el afectado hubiera sido un jugador de Rayados, hubieran ratificado la sanción como en otras ocasiones se ha dado.

"No me sorprende la resolución, muchas veces así se dan las cosas, a lo mejor si hubiera sido al revés, la Comisión (Disciplinaria) hubiera ratificado, hubiera dicho que hay todos los elementos, que se desentiende del balón, que está midiendo al rival y que usa fuerza desmedida", expresó Salvador.

"Pero no menciona la Comisión que cinco minutos antes a Cardona lo habían amonestado por una jugada similar afuera del área, no menciona que el primer penalti era tarjeta amarilla a Israel, era la segunda y no lo sancionan y no sanciona la de Pizarro en el campo".

Salvador siguió dando su punto de vista al respecto de esta resolución hasta que puso punto final para tratar de concentrarse en las semifinales.

"Ahora ya hay que olvidarnos de esto, Cuartos de Final ya quedó, ya es parte de la historia, son estadísticas y nosotros (debemos) meternos de lleno a las Semifinales y mentalizarnos en jugar futbol, que es lo que sabemos hacer", puntualizó.