JOSÉ ELGUETA
2 de mayo de 2017 / 10:13 a.m.

Monterrey entrena con la mirada puesta en el Morelia, cerca de las 9 de la mañana del martes, el equipo dirigido por Antonio Mohamed, entrenó en la cancha uno del Barrial. Pero con la ausencia de tres jugadores.

Pues Rogelio Funes Mori, José María Basanta y Edgar Castillo, no estuvieron en el trabajo de futbol en espacios reducidos, por presentar molestias que los tienen marginados del trabajo con normalidad.

El delantero argentino no pudo jugar el pasado fin de semana ante Veracruz, tras sentir un malestar en la parte baja de la espalda, siendo modificado en el último minuto.

‘Chema’ Basanta vio acción en el puerto jarocho, pero sigue siendo cuidado entre paños para que no se agrave la lesión que presentaba en la rodilla izquierda, misma que lo marginó durante un mes de las canchas.

El jugador Edgar Castillo, salió lastimado en el clásico regio 110 del tobillo y rodilla izquierda, dolencias que hasta la fecha no ha superado. Antonio Mohamed, cuida a sus elementos, pues ya piensa en la fiesta grande del futbol mexicano.