redacción | @mmdeportesmx
15 de marzo de 2017 / 09:38 p.m.

Han pasado menos de dos años desde la inauguración del Estadio de Rayados y desde las gargantas de los aficionados albiazules ha salido el grito de gol en cien ocasiones.

Y es que desde aquel 2 de agosto cuando se enfrentaron al Benfica de Portugal y que un juvenil César Montes a sus 17 años consiguiera la primera anotación en la nueva casa del Monterrey se han celebrado 100 goles, esto gracias al tanto conseguido por Rogelio Funes Mori en el partido de Copa ante el Puebla.

Hasta antes de la diana del ‘Mellizo’ los goles se habían distribuido de la siguiente manera, 64 en Liga, 6 en Liguillas, 18 en Copa, 5 en la Concachampions y 6 en duelos amistosos (que se han jugado con público).

Con el gol 100 los tantos se dividen entre 29 jugadores distintos, de los cuales 5 son ajenos a los dirigidos por Antonio Mohamed, debido a que han sido autogoles.

Cabe destacar que también Rogelio Funes Mori es quien más ha festejado en el Coloso de Acero ya que con su anotación ante Puebla ha marcado en 22 ocasiones, después le sigue Dorlan Pabón con 18.

En la tercera posición aparece Edwin Cardona con 15 tantos, pero su gol ante Puebla significo el número 16 y el 101 de los Rayados en su nueva casa.