Tomás Víctor López
10 de septiembre de 2015 / 12:57 p.m.

Rogelio Funes Mori dijo estar feliz por el pase de su hermano Ramiro al futbol de Inglaterra y por la convocatoria que ha tenido el defensa central a la selección de Argentina.

El centro delantero del Monterrey dijo que el momento que atraviesa 'El Mellizo' es una recompensa al esfuerzo que ha hecho por salir adelante luego de superar lesiones que frenaron un tanto su carrera.

“Obviamente es un momento de felicidad para mí, para mi familia, para él, que él pasó muchas cosas, pasó lesiones muy difíciles y bueno, él nunca bajó la cabeza…sabe todo por las condiciones que tiene, yo también se las condiciones que él tiene”, opinó Funes Mori.

“La verdad que está muy contento ahora de estar en la selección, de jugar en la mejor liga del mundo, creo que la de Inglaterra es la mejor liga y bueno, esperemos ya pronto comience a jugar para que esté bien y demuestre y siga demostrando, en River ganó todo y por suerte se pudo ir bien”.

Ramiro Funes Mori fue adquirido por el Everton en una cifra récord para zagueros centrales surgidos de River, estimada en 14 millones de dólares.

El defensa fue pieza importante en la conquista de la Copa Libertadores de América por parte de los ‘Millonarios’.

El atacante de Rayados habló también sobre el partido de preparación que la albiceleste empató 2-2 con México.

“Creo que a la selección siempre le exigen mucho, Argentina siempre tiene que ganar y obviamente fue un lindo partido contra México, se empató pero bueno, son más que todo partidos para ver jugadores, para prepararlos, así que la verdad que fue un partido muy lindo de ida y vuelta”, opinó el goleador del Monterrey.

Dijo en tono de broma que si el técnico, Gerardo Martino, conoce a su hermano, seguramente lo conocerá a él.