JOSÉ LUIS GARZA - @JLGARZA1
2 de marzo de 2016 / 03:17 p.m.

Rogelio Funes Mori no está descartado para jugar el Clásico 106, al contrario está trabajando pensando en jugar su segundo Derby regiomontano.

Si bien el artillero regio no ha estado al cien por ciento, tampoco ha dejado de trabajar con el equipo. Incluso, este miércoles participó en el primer ensayo formal a puerta cerrada que ordenó Antonio Mohamed de cara al duelo del orgullo.

Según una fuente que pudo presenciar la práctica, el argentino estuvo presente todo el interescuadras donde aportó un gol, en un ensayo que terminó 2-2. El ‘Melli’ se vio normal sin mostrar alguna incomodidad o dolor.

El otro gol del supuesto cuadro titular lo marcó Cándido Ramírez, quien ingresó de cambio por Edwin Cardona. Por los suplentes Pablo Barrera, con una gran anotación, y Neri Cardozo hicieron los tantos del empate.

Cabe recordar que la molestia que presenta Funes Mori en el tobillo izquierdo fue la que sufrió en el juego contra Santos en la Jornada 6. Tras ello, el goleador ha jugado mermado tanto ante Pachuca donde entró de cambio, como ante Veracruz donde arrancó el encuentro, así como frente a Cruz Azul, donde no completó el partido.

Sin embargo, su participación en el ensayo de este miércoles aumenta las posibilidades de poder ser titular en el Clásico 106 y buscar volver a perforar nuevamente la meta de Nahuel Guzmán.