RAFAEL RIVERA
8 de agosto de 2015 / 10:14 p.m.

Tras haber caído ante Pumas en su debut, y no disputar la jornada 2 por la inauguración de su estadio, el plantel de Rayados enfrentó al Atlas en la jornada 3 del Apertura 2015. En el estadio Jalisco, la ‘Pandilla’ disputó su segundo duelo como visitante en el campeonato de liga, en un duelo que tuvo un arranque difícil.

Durante los primeros minutos de acción, tanto los albiazules como los rojinegros se destacaron por sus pocas jugadas ofensivas, situación que cambió radicalmente en la agonía de la primera mitad. Al minuto 39 una incursión ofensiva de Dorlan Pabón abrió el marcador, al dar un pase a Rogelio Funes Mori, quien marcó sin problema alguno al arco de Miguel Pinto.

Un par de minutos después, el ‘Mellizo’ volvió a hacerse presente en el marcador, de forma espectacular. Producto de un pase largo, el atacante pampero marcó de nueva cuenta al minuto 41, marcando de ‘cucharita’ aprovechando una mala salida de Pinto, logrando el 2-0.

La gran noche del atacante sudamericano conlcuyó al minuto 78, al ser reemplazado por Aldo De Nigris, cuando el marcador se encontraba 3-0 para Rayados. Dichos tantos fueron los primeros del ariete sudamericano en la Liga MX, recientemente había marcado en el duelo amistoso ante el Benfica, en el cual logró el 2-0 de la inauguración del nuevo estadio.