DIEGO ARMANDO MEDINA - @DGOARMANDO
14 de enero de 2016 / 11:24 a.m.

Rogelio Funes Mori no tiene límites y en su pensamiento solo está el superar lo hecho el torneo pasado individualmente, en donde marcó 11 goles en su primer torneo jugando en el futbol mexicano.

A nivel colectivo, el atacante también desea que el Monterrey haga mucho más que el certamen anterior tras quedarse fuera de la liguilla.

“Muy contento, tranquilo, estoy trabajando a ‘full’ para mantenerme, seguir como estoy. Creo que si andamos bien en lo colectivo, en lo personal voy andar bien no sólo yo, sino que todos mis compañeros. Lo que más priorizo es ganar y en lo colectivo funcionar bien”.

“(Mi objetivo es) el mismo, tratar de hacer goles, ayudar a mis compañeros a jugar bien, trabajar y con mucha humildad seguir haciendo goles, que es lo que más me gusta hacer ganar que es lo más importante y tener una regularidad”, dijo.

¿Ves viable superar tu cuota de goles del torneo anterior?

“Sí, creo que sí. Uno siempre se quiere superar, quiere hacer mejor las cosas que en el pasado y creo que ahora tengo la oportunidad, ahora voy a querer mejorar mi racha. Todo depende de mí, del trabajo, y bueno todo se puede lograr”, comentó.