JOSÉ LUIS GARZA
17 de septiembre de 2015 / 11:04 p.m.

Si Rogelio Funes Mori quiere saber cómo hacerle gol y vencer a Tigres sabe que deberá de ver el ejemplo de su hermano quien con River Plate logró anotarle a Nahuel Guzmán y de paso ayudar a su equipo a levantar un título.

"A él (Ramiro Funes Mori), le fue bien, pudo hacer gol y espero seguir los pasos de él", expresó el atacante regiomontano.

"A ellos les fue bien, marcaron bien a Sobis y a Gignac, y la verdad que no pudieron hacer nada contra River".

Así mismo el mellizo norteño destacó la manera de jugar del cuando Millonario en aquella final de Libertadores como una formula a seguir, si quieren llevarse el Clásico regio.

"A Tigres hay que ganarle con actitud, con mucho corazón y garra, River tuvo eso, más que nada en el partido de visitante, se llevaron un buen resultado y luego en Buenos Aires logran sacar otro gran resultado. Sabemos que más que todo por los resultados y para los periodistas somos las víctimas y ellos están un escalón más arriba pero es un partido aparte, esperemos estar a la altura para poder ganarlo", señaló.

Funes Mori quien espera poder anotar un gol ante el acérrimo rival de la institución, sabe la importancia que podría tener el poder marcar su primer gol en Clásicos.

"A muchos jugadores le marcaron la carrera y ojala y que yo pueda hacer lo mismo, lo más importante es ganar y darle una alegría a la gente", dijo.

Sobre la competencia que se ha hecho en el ambiente futbolero de la sultana con el francés André Pierre Gignac goleador de Tigres, Funes Mori aclaró.

"No es Gignac contra Funes Mori, es Tigres contra Monterrey, él es un jugador bueno que jugo de Europa y le fue muy bien, ahora esta acá, es un jugador muy bueno para ver. Yo hago mi trabajo él hace el de él, queremos hacer nuestro trabajo para nuestras instituciones para la gente", finalizó.