diego armando medina | @dgoarmando
17 de enero de 2017 / 11:41 a.m.

Para Rogelio Funes Mori el no haber podido derrotar al Guadalajara en su casa con un Rebaño disminuido después de dos expulsiones es una responsabilidad compartida desde los defensores hasta los atacantes.

Su técnico Antonio Mohamed declaró después del duelo ante Chivas que el problema había sido la parte ofensiva al fallar tantas oportunidades, sin embargo, el ‘Mellizo’ parece no estar muy de acuerdo con el estratega albiazul.

Creo que todos somos responsables, desde la defensa hasta el ataque. Si generas catorce ocasiones de gol y haces dos la verdad que obviamente tenemos que mejorar (los atacantes). Pero nosotros estamos tranquilos, sabemos tenemos una ofensiva muy poderosa y si estamos tranquilos podemos hacer muchos goles”, dijo.

¿Sienten presión de parte de su gente por sacar los resultados?
Siempre hay presión, el jugador la siente y estamos conscientes de eso. Tenemos que ganar todos los partidos, recién es la segunda fecha, tenemos mucho por mejorar y creo que vamos ir agarrando ese ritmo de hace torneos donde veníamos haciendo muchos goles, ganar y gustar”.