juan lara
28 de agosto de 2015 / 09:32 p.m.

Funes Mori supera arranque goleador de ‘Guille’ y Suazo
El delantero argentino suma cinco goles con la ‘Pandilla’

“Trataré de hacer 10 o 15 goles”, fueron las palabras de Rogelio Funes Mori el día de su presentación. El ariete argentino le ha caído como anillo al dedo a Monterrey y ante Veracruz continúo con su plan goleador; el ex de River consiguió su quinta anotación del torneo.

A pesar de la derrota, con su quinto tanto, el ‘Mellizo’ superó el arranque goleador que tuvo un ídolo de la ‘Pandilla’, Guillermo Franco. En su primera temporada, Apertura 2002, el ‘Guille’ marcó cuatro goles con Rayados en 16 encuentros. Sin embargo, Funes Mori ya destrozó esa cantidad en tan sólo seis partidos.

En sus primeros seis partidos con Monterrey, Franco anotó dos goles y sufrió una expulsión; en ese torneo sumó dos goles a su causa y terminó su temporada de presentación con cuatro goles.

Por su parte, Rogelio Funes Mori ha jugado seis cotejos con la camisa ‘albiazul’ y ya aseguró una mejor primera campaña de presentación que el ‘Guille’.

‘CHUPETE’ MUY LEJOS DEL 'MELLIZO'

Humberto Suazo, otro de los ídolos, no tuvo un comienzo tan espectacular con Monterrey. En su primera campaña, el ‘Chupete’ anotó tres goles; la mitad del ‘Guille’ y de los que registra Funes Mori en la presente temporada.