Diego Armando Medina
Enviado / Cancún, Quintana Roo
11 de junio de 2015 / 03:31 a.m.

Rayados está cada vez más cerca del delantero argentino Rogelio Funes Mori y son solo detalles de formalidad los que separan al atacante perteneciente al Benfica de Portugal del club del Cerro de la Silla.

El Presidente rayado Luis Miguel Salvador confirmó lo anterior dentro del marco de la semana del futbol en la reunión anual del futbol mexicano que se realiza en Cancún, a solo un día del comienzo del draft.

“Ya está muy avanzado el tema de Rogelio Funes Mori, esperemos que en cuestión de esta semana se pueda formalizar todo y lo demás lo vamos a ver aquí”, dijo el dirigente.

¿Qué detalles faltan?
“Formalizar, darle la formalidad con los papeles que se requieren, aun no lo podemos dar como un hecho, no nos gusta a nosotros jugar en decir siempre no, está muy avanzado pero estamos esperando formalizar”, señaló.

DE NIGRIS TAMBIÉN CERCA
Luis Miguel Salvador expresó agradecimiento con Aldo De Nigris quien hace dos años dejó al Monterrey para jugar con Guadalajara; el Presidente del Monterrey dijo que mañana miércoles se sentarán con la directiva del Rebaño para cerrar la negociación.

“No nos hemos sentado con Chivas, no te lo confirmo ni te lo descarto, la realidad es que no nos hemos sentado con Chivas para ver cómo va ser y que plan tienen.

“Estamos muy agradecidos, Aldo (De Nigris) hizo grandes cosas con el Monterrey, la realidad es que tenemos que sentarnos entre nosotros internamente y después con Chivas”, aseguró.

LUCAS SILVA SERÁ CELESTE
Son solo detalles y papeles de formalidad para que oficialmente Lucas Silva pase de Rayados a Cruz Azul para la próxima campaña.

La dirigencia del Monterrey señaló que ya han tenido platicas con los directivos de la Maquina y solo esperarán a este miércoles para hacerlo oficial en el draft.

“Está la negociación, ahí vamos a esperar que se formalice, hasta que no se formalice no vas a saber que pueda pasar.

“Se ha platicado con Cruz Azul muy bien, ya nada más es de esperar a mañana a ver de manera formal si se concreta o no”, aseguró Luis Miguel Salvador.