JOSÉ LUIS GARZA
8 de diciembre de 2015 / 07:53 p.m.

Rayados contó con dos ausencias en su regreso a los trabajos en el Barrial. José María Basanta y Rogelio Funes Mori tuvieron problemas con la conexión de sus vuelos a Monterrey, según se dijo, por lo que será hasta este miércoles cuando ambos jugadores se reintegren al equipo para iniciar los trabajos de cara al Clausura 2016.

Fuera de ellos, el resto del plantel reportó con normalidad tras las dos semanas de vacaciones.

La novedad en el campamento fue la incorporación del defensa recién llegado, Miguel Herrera así como Duilio Davino, nuevo Director Deportivo de la institución. El ex zaguero fue presentado ante el plantel y cuerpo técnico por el Presidente Luis Miguel Salvador.

Tras la práctica, a Duilio se le vio charlando con parte del cuerpo técnico de Mohamed para empaparse del día a día. Cabe señalar que el nuevo integrante de la gente de pantalón largo tendrá su trabajo netamente en el Barrial como enlace entre jugadores y cuerpo técnico con la directiva.

Édgar Castillo trabajo por separado, pues cumple con su segunda semana de rehabilitación faltándole aproximadamente cinco; difícilmente estaría listo para el arranque de torneo.

El resto de jugadores trabajo por espacio de dos horas bajo las órdenes del preparador físico, Hernán Guillermo Petti en la cancha dos del Barrial.

Asimismo, se espera el arribo de Walter Ayoví quien ya fue confirmado por Antonio Mohamed como refuerzo, pero que no ha sido anunciado oficialmente por la directiva albiazul.