DIEGO ARMANDO MEDINA | @dgoarmando
14 de julio de 2017 / 06:04 p.m.

Es cuestión de horas para que se cierre el pase de Edwin Cardona y el colombiano oficialmente se convierta en Xeneize para defender los colores bosteros en la siguiente temporada.

Al jugador le gusta la idea, Boca Juniors lo desea y el Monterrey necesita colocarlo por lo que todo está cuadrado para que en cualquier momento los clubes anuncian de forma oficial la salida de 'CrackDona' de la Pandilla para viajar a Buenos Aires, Argentina.

La unica disyuntiva entre directivas es la negociación que se está manejando con los terminos del prestamos.

Monterrey desea prestarlo un año con opción de seis meses más y a cambio recibir un millon y medio de dolares y que Boca se encargue del 100 por ciento del salario de Cardona.

El club pampero en cambio ofrece solamente 500 mil dolares por el prestamo que no les molestaría fuera solo de un año y además le ha externado a Rayados que maximo puede pagar el 70 por ciento del sueldo de Edwin.

Las negociaciones seguirán todo el fin de semana pero es una realidad que las opciones se han acortado y la idea de jugar en la Liga de Argentina es algo que ya se le metió en la mente al colombiano y Monterrey no quiere desaprovechar la oportunidad de 'quitarse' de encima' un problema que se le vendría si comienza el certamen y Cardona sigue entrenando en el Cerrito con los juveniles.

DP