10 de abril de 2013 / 09:25 p.m.

En la categoría "Official Honoree" de los Premios Webby se reconocieron las aplicaciones de MILENIO de entre más de 11 mil registros.

 

Ciudad de México • Las aplicaciones de MILENIO para iPhone y iPad fueron reconocidas por la Academia Internacional de Artes y Ciencias Digitales con el premio "Official Honoree".

Los Premios Webby reconocen cada año las aplicaciones que se desarrollan en las distintas plataformas (Ipad / Iphone / Android) a escala mundial y este año, de 11 mil registros, MILENIO fue reconocido.

Por ello, gracias a las aplicaciones en iPhone y iPad, MILENIO destaca entre el 15 por ciento de las aplicaciones más importantes del año, junto a sitios de renombre como NYTimes para Android, Daily News, The New Yorker’s iPhone app, AP Mobile y E! Online, entre otros.

Los ganadores de los premios recibirán sus galardones el día 22 de mayo en Nueva York, en una gala en la que participarán celebridades como Al Gore, Jimmy Fallon y Anna Wintour, que pronunciarán los célebres discursos de cinco palabras.

Redacción