José Elgueta | @JMELGUETA
24 de octubre de 2016 / 09:53 a.m.

En exclusiva para Multimedios Deportes, el jugador de Rayados, Iván Piris, aseguró que los clásicos son partidos aparte. El defensa paraguayo afirmó que esperan motivados el encuentro del próximo sábado en el Estadio Universitario.

"El clásico en todos lados es un partido aparte, aquí ya me contaron que hay una rivalidad, pero creo que superior a otros lugares, eso hace mucho más interesante y bueno ya con ansias esperando ese partido", comentó.

Sólo existe un resultado posible para el defensa albiazul, pues Piris, dijo que este tipo de encuentros únicamente sirve el triunfo y confirma que así será el sábado ante Tigres.

“Ya dije cuando llegue, los clásicos no se juegan, sino que se ganan, así que tenemos que ganar y vamos a ganar el clásico como sea", agregó. 

Sobre el momento que vive 'La Pandilla' que no se encuentra en zona de clasificación, el jugador sudamericano aprovechó para ofrecer disculpas, además de agradecer por el apoyo que se vive en cada partido, incluso cuando van de visitantes.

“Pedir disculpas por el momento
porque no podemos dar el máximo aún, no porque no queramos sino porque no están saliendo las cosas y agradecerles también, aprovechar de agradecerles por el apoyo, porque la verdad es que el estadio siempre lo veo lleno, siempre que jugamos de local y también cuando jugamos afuera hay mucha gente". 

“En equipos grandes donde yo estuve no era igual, cuando el equipo iba mal no era lo mismo y aquí se siente el apoyo de la afición en los momentos difíciles y eso es para agradecer y también para cambiarlo dentro de la cancha, el esfuerzo nuestro debe ser aún mayor para regresarle eso a ellos", enfatizó.