ROBERTO FLORES | @BETOFLORES67
22 de octubre de 2016 / 10:29 p.m.

Aunque seguía con un sentimiento de frustración muy grande por nadie haber vencido a Toluca, Antonio Mohamed encontró valor en el Clásico Regiomontano y advirtió que deberán ir a vencer a Tigres si quieren seguir vivos.

El "Turco" señaló que no se puede ganar un partido de fútbol cuando se fallan tantas opciones de gol ante el marco rival, por lo que al principio de la conferencia de prensa dijo que estaban "casi eliminados"

"Estamos más complicados que antes de este partido, ahora hay que ganar los tres partidos que nos faltan para hacer una cantidad de puntos con los que podamos entrar a la Liguilla.

"Hay que ir a ganar el sábado y puede ser un golpe psicológico, hay que pensar positivos toda la semana y ganar el Clásico de visitante, si lo ganamos seguramente vamos a llegar con todo a los últimos dos partidos", sentenció el técnico albiazul en a conferencia posterior al empate con Toluca.

Mohamed salió muy frustrado del encuentro, sobre todo porque consideró que se hizo todo para ganar los tres puntos e incluso hoy estar por encima del mismo Toluca en la tabla de posiciones.

"Primero que nada un equipo que falla tantas opciones de gol no puede ganar, fallamos en las dos áreas y es lo que nos ha pasado todo el torneo, el equipo fabricó 14 opciones de gol y solo concretó una", indicó.

"Hay cosas para corregir seguramente, pero el equipo entero todo y no pudo ganar, no tuvimos la capacidad para anotar más goles y esa es la lectura que hago dale partido, nada más".

Ahora los Rayados se quedaron con 18 putos en la tabla y deberán ganar los tres encuentros restantes si quieren colarse a la Fiesta Grande, pero además dependiendo de lo que hagan otros equipos como Puebla, Necaxa, Atlas y Pumas que juega ante Tigres y el acérrimo rival podría darle una manita este domingo.

"Es un muy mal resultado, son cinco empates de local y esto nos ha costado todo el toreo, hoy Funes Mori tuvo él solo siete opciones claras y no se pudieron concretar", señaló..

"Más que nada me deja frustrado que se hizo todo para ganar y no se pudo sacar la victoria que necesitábamos para seguir luchando, hoy no me quedo conforme porque el empate nos deja casi eliminados".