JUAN LARA | @JUANLARAM7
8 de noviembre de 2017 / 05:17 p.m.

En entrevista para el programa radial argentino ‘Closs Continental’, Antonio Mohamed repasó el actual momento que vive en Monterrey y reiteró el compromiso que tiene de por lo menos ganar una competencia en este semestre, ya sea Liga o Copa.

“Tengo la Copa, y después el torneo local. Con el plantel que tengo trato de poner lo mejor. Me toca competir contra un equipo que no juega la otra competencia. Todos están preparados para jugar dos partidos por semana, el tema es cuando el otro equipo no juega la competencia.

Veremos cómo nos va, el crédito parece que está bien. Vamos primeros en todo, tenemos que salir campeones de la copa o del torneo. Algo tenemos que ganar de las dos cosas”, declaró a la emisora.

Al ser consultados por los argentinos que tiene en La Pandilla, El Turco adelantó que Leonel Vangioni reaparecerá en la Copa MX frente a Santos Laguna.

“Carrizo está jugando la Copa. Está Basanta y Nico Sánchez, Vangioni que mañana vuelve de una lesión. Neri anda bien, y Funes Mori también se está recuperando de una lesión y mañana vuelve a jugar”, agregó.

AM