REDACCIÓN | @MMDEPORTESMX
21 de octubre de 2016 / 03:23 p.m.

Para Antonio Mohamed sólo existe una opción este sábado ante Toluca: ganar. 

El 'Turco' dejó en claro que sólo vale la victoria frente a los choriceros por tratarse de un rival directo por el pase a la Liguilla, por lo que la forma pasará a un segundo término. 

"Si ganamos con un fuera de juego, con un rebote o con una mano, bienvenido sea ¿no?, pero no siempre vas a ganar así. En este caso sí necesitamos ganar porque es un rival directo y nosotros necesitamos los tres puntos, entonces de la forma que lleguen los tres puntos serán bienvenidos, pero ojala que lleguen como nos gusta a nosotros siendo un equipo contundente en casa y motivador", comentó el timonel argentino en rueda de prensa.

El triunfo contundente sobre Jaguares la jornada pasada fue embrión anímico para que el cuadro regio busque cerrar con la mayor cantidad de puntos el torneo y lograr el boleto a la Liguilla. 

"Llegamos muy bien por el triunfo de visitante por habernos puesto con posibilidades matemáticas de poder repetir un lugar en Liguilla así que esperemos poder repetir el juego del otro día más que nada los tres puntos que estamos buscando para llegar a veinte y hacer un buen cierre de torneo", agregó. 

Mohamed espera que la defensiva recobre la memoria y vuelva a ser una zaga de respeto. 

"Estamos en esa etapa de volver a tener esa seguridad defensiva que fue la que nos llevó el año pasado a poder pelear la final por el campeonato. Necesitamos recuperar esa solidez grupal para poder aspirar a entrar a la Liguilla", enfatizó.