DIEGO ARMANDO MEDINA
6 de abril de 2016 / 10:27 a.m.

Hiram Mier recuerda con nostalgia y alegría los momentos de gloria del Monterrey, cuando hace siete años comenzaron su etapa dorada en donde ganaron cinco títulos en cinco años y el defensa lo quiere volver a vivir.

El canterano rayado observa con la calidad, capacidad y mentalidad necesaria a la actual plantilla albiazul, para buscar regresar a las glorias que hace algunos años disfrutaron y que tienen sed de volver a saborear.

"Queremos regresar a esa etapa (de ganar títulos), a esos momentos que vivimos. Veo a un gran equipo, un gran plantel que estamos todos unidos, un gran grupo la verdad.

"Tenemos todos la ilusión de estar en Liguilla, de estar peleando el campeonato y ganarla. Quedan aún todavía varias que hay que buscar ganar", señaló este miércoles antes de comenzar el entrenamiento en El Barrial.

¿Cómo sienten el momento del equipo?

"Bastante bueno. Creo que estamos muy contentos por el trabajo que estamos haciendo. La idea es seguir así, mejorando cosas, ir por ese camino, puliendo detalles e ir sumando para hacer la mayor cantidad de puntos y llegar muy bien a la Liguilla".