redacción con información de jaime garza
1 de julio de 2015 / 12:28 p.m.

Antonio Mohamed cuenta las horas para contar con Walter Gargano. El técnico del Monterrey aseguró que el ‘Mota’ está prácticamente arreglado y sólo restan pequeños detalles para que se oficialice su llegada.

Antes de partir con el equipo a Austin, Texas, el ‘Turco’ comentó que una vez concretado el fichaje el equipo quedará completo. ¿Y si no llega el charrúa? Mohamed reveló que también cuenta con una alternativa.

“Gargano está en un 95 por ciento; con Gargano estaríamos completos. Es una posibilidad importante; esperemos se pueda concretar.

“Hay diferencias mínimas, esperemos que ese 5 por ciento no sea muy fuerte. Tengo plan B por si no llega (Gargano)”, comentó Mohamed, quien agregó que consideran la posibilidad de recibir al sudamericano en suelo estadounidense.

Y esa segunda opción es el internacional mexicano Jonathan dos Santos; sin embargo, el técnico argentino recalcó que si el volante sudamericano llega a La Pandilla, será muy complicado que busquen al mediocampista del Villarreal español.

“También está la posibilidad de Jona (Dos Santos) yo no he hablado con él, pero con Gargano está difícil lo de Jona”, expresó.