JOSÉ LUIS GARZA
14 de julio de 2015 / 07:56 p.m.

El regreso de Hiram Mier y Stefan Medina en la zaga, pero sobre todo el debut de Walter Gargano con el equipo, fue importante para que Rayados haya logrado el marcador que se dio ante Alajuelense, reconoció Cándido Ramírez. En el caso del medio escudo uruguayo, el volante albiazul destacó su calidad en el terreno de juego.

“(Gargano) es un jugador de mucha experiencia, lo hizo muy bien y nos va a aportar mucho; le dio salida al equipo. Se va viendo mejor el equipo y así nos estamos sintiendo nosotros”, expresó.

Ramírez, quien abrió el marcador en el duelo amistoso ante los costarricenses, aseguró que los aficionados pueden ilusionarse con este equipo que ha ido de más a menos en la pretemporada.

“La ilusión está y nosotros trabajamos para eso, mejorar día a día y vamos paso a paso. Los aficionados también tienen la ilusión. Nos vamos sintiendo mejor, nos falta un poquito soltarnos, pero la idea está desde el torneo pasado”, señaló.

En cuanto a su trabajo individual, se mostró contento por haber anotado pero sobre todo espera seguir aprovechando los minutos que el técnico Antonio Mohamed le tenga contemplado.

Rayados sostendrá entrenamientos matutinos miércoles y jueves, antes de viajar a Houston, Texas para enfrentar el viernes por la noche al Guadalajara en su último duelo de pretemporada antes del arranque de torneo.

Cabe destacar que para este partido está descartado Dorlan Pabón, mientras que Aldo De Nigris hará el viaje a pesar de tener el parpado con puntos de sutura.