josé elgueta con información de diego armando medina | @jmelgueta
2 de marzo de 2017 / 10:21 p.m.

Los jugadores del Monterrey, Dorlan Pabon, Alexander Domínguez y Walter Gargano participaron en una firma de autógrafos al sur de la ciudad. El mediocampista charrúa aprovechó de agradecer el apoyo y cariño que le entregan cada día los aficionados.

Un gran número de hinchas albiazules acompañaron a los representantes rayados, pues más de 300 personas se dieron cita en busca de un autógrafo o una foto con sus ídolos.

Es lo mínimo que podemos hacer convivir con ellos darles una alegría, abrazarlos, sacarles una foto. Uno no se da cuenta que la gente nos aprecia y con estas cosas aunque sean pequeñas la gente se conforma y lo quieren a uno y a Rayados aun más”.

Las cosas bonitas que te dicen es que eres su ídolo o que te admiran y escuchar eso de un niño de cuatro, cinco años es realmente, uno queda maravillado”.

El medio de contención sudamericano afirmó que vive feliz en la Sultana del Norte, ya que está enamorado de la ciudad, además le fascina el recibimiento de la gente y lo respetuosos que son todos, incluso de los mismos hinchas de Tigres.

Enamorado de la ciudad ya lo estaba, es una gente muy cariñosa, educada, no solo la gente de Rayados sino la gente que vive en Monterrey refiriéndome a la gente aficionada de Tigres, el respeto que han tenido siempre”.

Gargano aprovechó de hablar de lo que vive Tigres en la Liga de Campeones de la Concacaf y a su vez destacar la importancia de disputar un Mundial de Clubes.

Creo que le han dado un renombre muy importante no sólo con la llegada de jugadores de Europa sino con los títulos que han tenido últimamente Monterrey y Tigres”. 

Creo que las cosas que se hacen en los clubes cuando juegas la Copa del Mundo o torneos muy importantes te ven con otros ojos o te empiezan a conocer mucho más”.