jaime garza
30 de junio de 2015 / 04:24 p.m.

Walter Gargano se convirtió en uno de los jugadores más codiciados del verano y, a base de "billetazos", el Monterrey lo ha atrapado y ya se espera su llegada.

Luego de que clubes europeos, pero sobre todo la Liga de Qatar se pronunciara interesada en fichar al volante uruguayo y interpusiera en medio de las negociaciones entre el jugador y Rayados, fue tanto el interés del técnico Antonio Mohamed por tenerlo en su equipo que su directiva terminó por hacer un esfuerzo extraordinario para cumplirle.

Una fuente allegada aseguró que el representante de Gargano, Pablo Boselli, jugó su partido con la dirigencia del Monterrey, aprovechando el elevado interés que tenía por contratar al jugador dos veces mundialista (Sudáfrica 2010 y Brasil 2014).

Además, se benefició de la jugosa propuesta económica que la Liga de Qatar le extendió a su representado para presionar a los regios con igualarla. De tal manera que el Monterrey tuvo que acceder a sus pretensiones para cerrar la negociación.

"Fue una negociación muy brava, el representante se aprovechó de la propuesta que tenían en Qatar y le salió. A billetazos tuvieron que negociar por Gargano y ya está. Él llegaría mañana (miércoles)", dijo una fuente allegada al caso.

Otra fuente reconoció que la posibilidad que se llegó a manejar de quedarse con Alexander Mejía no fue aceptada por el entrenador de Rayados, quien pidió a su dirigencia insistir por Gargano.
Finalmente, la dirigencia hizo su trabajo y este martes pudo cerrar el acuerdo verbal con el representante del 'Mota'.