REDACCIÓN | @MMDEPORTESMX
13 de julio de 2016 / 09:55 a.m.

Al igual que este martes lo hizo Walter Ayoví, hoy el uruguayo Walter Gargano salió en defensa de su compatriota Carlos Sánchez, quien se perdió la final ante Pachuca para irse con la Selección de Uruguay.

El contención aseguró que él no escuchó abucheos hacia el ‘Pato’ en el pasado partido de homenaje a Humberto Suazo, sin embargo, calificó a esas personas de “ignorantes”.

“No los escuché. Si hubo abucheos no se escucharon. La gente debe saber ya cuál fue la situación de Carlos y es un tema pasado. Carlos se entregó al máximo por el equipo y lo va seguir haciendo. Si hay gente que lo abuchea creo que es muy ignorante de su parte. Carlos era el primero que quería estar en la final, jugar todo el torneo, llegar a la semifinal, hacer un gol, festejarlo, emocionarse, llorar y perderse la final, creo que la gente está siendo muy injusta con Carlos.

“Tendrían que pensarlo más, saberlo e informarse más por qué Carlos tuvo que realmente irse, porque la decisión del jugador no era esa, después uno tiene que aceptar las reglas. Si es justo así, el Monterrey fue campeón durante todo el año, pero las reglas son otras, se juega diferente y nosotros tenemos que aceptar las reglas, así como Carlos tuvo que aceptar las reglas de irse a la Selección”, concluyó el centrocampista.