GERARDO SUÁREZ

15 de junio de 2015 / 11:07 a.m.

Mientras Rayados ha comenzado sus trabajos de pretemporada, en la mente de Antonio Mohamed se encuentra un pendiente por resolver: el nuevo contención.

El 'Turco' espera que en los próximos días esta incógnita tenga una respuesta y las opciones se limitan, si no sucede nada extraordinario, a dos opciones: Walter Gargano y Fabián Rinaudo.

Ambos elementos son del gusto del timonel argentino y, según se ha podido averiguar, Mohamed espera que el fichaje de alguno de los dos pueda quedar finiquitado en los próximos días.

En el caso del argentino Rinaudo, se había mencionado la posibilidad de que le jugador del Catania pueda ir a Rosario Central. Sin embargo, el 'Canalla' ya desechó esa posibilidad debido a la cuestión económica. Cabe resaltar que Fabián firmó con los italianos por tres años en el 2014.

Por su parte, Gargano todavía debe arreglar el tema contractual con el Nápoles de Italia, al restarle un año de contrato. Sin embargo, el representante del jugador ya había adelantado que buscará resolver esto, aprovechando también el deseo del jugador por emigrar a México.