JOSÉ ELGUETA | @JMELEGUETA
4 de julio de 2017 / 10:03 p.m.

Sin mencionar a Antonio Mohamed en ninguna ocasión, el mediocampista que aún pertenece a la Pandilla, Walter Gargano, pidió disculpas por sus dichos. Él contención realizó un video en directo en una de sus redes sociales, para aclarar sus palabras de lo declarado el lunes en Uruguay.

"Ayer Hablé con gente conocida en Uruguay, realmente aprovechar para decir que no fue una acusación contra nadie, no quiero que nadie se sienta ofendido ni tocado. Uno cuando habla es así de sangre caliente y estaba muy afectado".

"Son cosas que pasan y errores cometemos todos, en esta ciudad me sentí como en casa y siempre los voy a llevar en mi corazón".

El charrua comentó que al parecer lo valoraron más los aficionados que otras personas. Mismo momento en el que pidió disculpas a quienes se sintieron ofendidosZ

"Creo que me valoraron más ustedes que ciertas personas, creo es un error a veces uno se tiene que contener y no decir tantas cosas. Pedir una disculpa a los que se ofendieron, no es mi manera de ser. Uno en caliente dice cosas que no tiene que decir".

Walter reconoce que toda la novela que se armo fue por sus dichos, pero a su vez acepta que el fútbol no es un misterio y es un negocio, que alguno viven con pasión.

"La novela la crean mis palabras, me hago responsable, no quiero que se cree una novela donde no la hay. Lo hice en caliente, se me fueron tres o cuatro palabras. Pero no nombre a nadie, el que se sintió ofendido, pedirle disculpa y tratar de calmar las aguas".

"No hay nada misterioso aquí, cada uno sabe lo que es el fútbol, esto es un negocio, hay quienes lo sienten un poco más. Con pasión por los colores y así me sentí. Luego hay cosas que uno no entiende y nunca las voy a entender".

El mediocampista sudamericano aprovechó de enviar un mensaje de agradecimiento a lo aficionados. Y a su vez dejar en claro que se va porque la directiva y técnico no lo quieren.

"Agradecer a todos los que me han mandado mensajes, espero que donde me toque ir, porque acá no me voy a quedar. No por mí, sino, porque el entrenador y los dirigentes no quisieron contar conmigo".

Por último recalcó las disculpas a quien se haya sentido ofendido.

"Espero que las disculpas se entiendan, por la situación en las que dije las declaraciones".