SAÚL RODRÍGUEZ | @ELTOROSPORTS
22 de diciembre de 2016 / 09:22 a.m.

Tal parece que el futuro del mediocampista uruguayo, Walter Gargano, está en el futbol de su país, o al menos así lo dejó a entrever su represente.

En declaraciones en Sudamérica, Pablo Boselli confirmó que hay una oferta oficial del Peñarol por el contención charrúa, quien sí está interesado en jugar en este club.

"Walter es hincha de Peñarol. Le gustaría venir. Hoy me llamó Gonzalo De Los Santos (director deportivo), hay interés oficial de Peñarol. Entre lo que pague Monterrey y lo que pague Peñarol, se puede llegar a un acuerdo", manifestó el agente.

Cabe destacar que también el presidente de la escuadra de Montevideo, Juan Pedro Damiani, y el técnico Leonardo Ramos han manifestado a los medios su deseo de contratar al aún futbolista albiazul.

Incluso, el volante confesó hace semanas que tiene la intención en un futuro de volver a la tierra que lo vio nacer y que le gustaría jugar en el Danubio o en el mismo Peñarol.

Por ahora, Gargano se encuentra concentrado con el resto de sus compañeros en La Pandilla y su futuro podría definirse hasta el 31 de enero, fecha de cierre del mercado invernal.