gerardo suárez
12 de junio de 2015 / 04:46 p.m.

Walter Gargano está dispuesto a enrolarse con el Monterrey. El volante uruguayo ve con buenos ojos la oferta de Rayados, pero para poder aceptarla primero tiene que librar algunos obstáculos.

Pablo Boselli, representante del jugador, reveló a MMDeportes que ha estado en contacto con la directiva albiazul y sería la próxima semana cuando Walter pueda tener definido su futuro. Eso sí, el ‘Mota’ ya recibió asesoría del que podría ser su siguiente club.

“Se va a resolver recién, por él todavía es jugador del Nápoli, entonces se va a resolver hasta el fin de la semana que viene. Ahorita no se puede resolver porque voy a estar hablando con el presidente del Nápoli. La posibilidad (es) concreta, Walter quiere ir, pero primero arreglar la salida del Nápoli. Le queda un año más de contrato”.

¿Pero él está dispuesto a venir al Monterrey?
“Sí, sí, está dispuesto”.

¿Qué problemas podría haber?
“Uno es el Nápoli, pero no creo que ahí no habría problemas, pero el otro es que también hay otros mercados. Hay un equipo de Inglaterra que lo quiere también, también hay una propuesta de un equipo de Catar, pero Monterrey es una de las opciones”.

¿Cuál es la opción más viable?
“Hoy en día no le podría decir, pero de agradarle, le gusta la de Monterrey porque (Sebastián) Abreu le habló muy bien de cuando él estuvo ahí, pero después hay muchas variables. Hay que esperar a la siguiente semana para ver algo más concreto”.

¿Ha habido contacto con la directiva del Monterrey?
“Sí, sí, he hablado con Luis Miguel. Estamos en contacto, llevando el día a día. La semana que viene vamos a tener algo más concreto si Dios quiere”.