DIEGO ARMANDO MEDINA | @DGOARMANDO - enviado especial
3 de julio de 2017 / 10:13 p.m.

Visiblemente consternado y molesto, así se mostró Antonio Mohamed desde la concentración de Rayados en Dallas, Texas ante las declaraciones de Walter Gargano que lo acusan..

El técnico del Monterrey aseguró que él puede mirar a los ojos a quien sea en el fútbol y que es conocido por todos los Presidentes, entrenadores y jugadores de la Liga MX.

"No me siento contento por lo que dice, me parece que está hablando por un momento de calentura. Tomé una decisión deportiva que él no siga en el club.

"Me parece que lo que dice tiene que rectificarse o rectificarse. Está mal informado a través de su gente que lo maneja o realmente tiene pruebas para poder comprobar lo que dice y creo que está dañando más que a una persona a una institución", aseguró.

¿Tienes las manos limpias?
"Tengo 23 años en México, me conoce todo el mundo, tengo 47 años, 23 de mi vida los pasé en este país así que toda la gente del fútbol me conoce, todos los Presidentes, todos los jugadores.

"Yo puedo mirar a la cara a cualquiera, puedo mirar a todos a los ojos. Me molesta, me entristece que un jugador mío que yo hablé cara a cara en su momento no entienda que yo estoy para tomar decisiones y si no te quiero hoy en el equipo como hace dos años sí te quise y me duela quiera ensuciar mi persona de es manera".

¿Entonces por qué declaró eso?
"Si un jugador demuestra eso lo primero que haría el club es mandarme a mi casa y no trabajaría mas en este medio.
Estaría bueno que no quede en el aire que pueda reafirmar lo que dice o pida una disculpas públicas seria lo mas adecuado es lo que corresponde cuando culpas a alguien.

"Cada uno sabe quien soy yo y en eso mi imagen no se va a manchar. Estaría bueno que lo pueda demostrar con hechos para que la gente no tenga dudas y si fue un momento de calentura también sería bueno que salga a decir que 'me calenté me equivoqué' y sería bueno sea lo mas antes posible para que esto no se arme una novela".

AG