JAIME GARZA
6 de julio de 2015 / 07:58 p.m.

Inesperadamente, a minutos de que Rayados llegara de Dallas tras su gira de juegos de preparación en Estados Unidos, Walter Gargano hizo su aparición en el aeropuerto para realizar un viaje fuera del país; para tramitar su visa de trabajo.

Acompañado de un trabajador del club, el refuerzo uruguayo del Monterrey no quiso aclarar hacia donde viajaría, ni si quiera si ya había firmado con el club o si regresaría. No obstante, más tarde el presidente deportivo Luis Miguel Salvador aclaró la razón de su partida.

“Ya está todo arreglado por aquello que les encanta las telenovelas, ya está todo arreglado, sólo estamos esperando formalizar con Nápoles, porque todo se dio el fin de semana. Ya se cruzaron los documentos y una vez que los tengamos de manera formal, ya todo estaría listo.

“Él (Gargano) ahorita viajó por su visa, para que no vaya haber otra novela, salió por su visa de trabajo, para que no vayan a salir historias que no son”, insistió el dirigente.

De acuerdo con el dirigente, el charrúa regresará entre martes y miércoles para conocer a sus nuevos compañeros y reintegrarse a su nuevo equipo.

“Una vez que esté la visa, de aquí a mañana esperemos tener todo listo con Nápoles y que Gargano ya se incorpore con el equipo sin ningún problema.

“Ya está todo, sólo que tristemente a lo mejor las circunstancias hacen que se siembren dudas, pero ya está arreglado, sólo falta formalizar lo de Nápoles”, agregó.

Con Gargano y la permanencia de Luis Pérez tras superar la prueba durante la pretemporada, Salvador reconoció que el Monterrey se declara completo para afrontar los torneos de Liga y Copa del Apertura 2015. De tal manera que ya no habrá intención de contratar al seleccionado nacional, Jonathan Dos Santos.

¿Con el arribo de Gargano irían también por Jonathan Dos Santos o ya no les interesa?
“No, ya no hay nada, ya falta que se incorpore (Edwin) Cardona, Walter Gargano y ya para los siguientes tres partidos que tenemos, ojalá que el equipo esté completo para que el ‘Turco’ les saque todo el provecho posible”.