Rafael rivera
10 de junio de 2015 / 07:09 p.m.

Tras varias semanas de rumores, el plantel de Rayados confirmó el regreso del delantero mexicano Aldo De Nigris, durante el desarrollo del Draft 2015. Después de dos años portando la playera de Chivas, el ariete regiomontano vivirá su segunda etapa con la ‘Pandilla’.

Tras darse a conocer esta situación, el delantero se mostró satisfecho por esta negociación, lo cual dejó en claro en una entrevista para Milenio. Entrevistado por Heliodoro Hinojosa, de Nigris declaró que “se den las cosas, para lograr cosas importantes con Monterrey otra vez”, al igual que agradeció a las directivas de Rayados y Guadalajara.

Al hablar sobre la inauguración del nuevo estadio del cuadro albiazul, al igual que su compromiso, el atacante aseguró que “soy una persona que va a luchar siempre por el equipo, por los compañeros, que se va a matar dentro de la cancha para dar lo mejor”.

“Buscar un campeonato, estar en los mejores lugares”, aseguró al momento de destacar los objetivos que tiene para su segunda etapa. Al ser consultado sobre si planea retirarse con Rayados, de Nigris, aclaró que no esta seguro, pero que “si me gustaría”.
No se aclaró los detalles de su nuevo contrato con el club Monterrey.