DIEGO ARMANDO MEDINA - @dgoarmando
17 de septiembre de 2015 / 09:20 p.m.

Para la gran parte de la sociedad futbolística Rayados es la víctima en el próximo Clásico 105, pero para los jugadores del Monterrey no es así, al menos eso es lo que opinó el defensa central Stefan Medina.

El colombiano descartó que se sientan inferiores ante Tigres pues señaló que tienen una amplia calidad como para llevarse los tres puntos el sábado del volcán.

"Tenemos calidad suficiente de todo el plantel y tenemos la mentalidad segura y puesta en hacer el mejor parido y lograr el triunfo.

"En el último clásico fue un primer tiempo muy parejo donde hubo pocas aproximaciones de ambos equipos, ya en el segundo tiempo las cosas cambiaron pero fue una experiencia de la que ya aprendimos y esta es otra historia", dijo.

La gente los ve como víctimas...

"La gente, nosotros no lo vemos así. La realidad es que estamos mentalizados y sabemos que podemos obtener un buen resultado".

¿Si pueden ganar entonces?

"Claro, nosotros sabemos de lo que somos capaces y estamos seguros que podemos hacer un buen partido, aplicarnos en todos los sentidos y obtener el triunfo".

Medina mencionó que el juego en conjunto y la aplicación defensiva en equipo será la clave para frenar el poder ofensivo de Tigres.

"La clave es el conjunto, entre todos defender y trabajar en equipo para primero dejar en cero el arco y ya de ahí buscar hacer daño arriba", aseguró.