JUAN LARA
9 de mayo de 2017 / 08:53 a.m.

Una fortaleza es la que ha convertido el Monterrey su nuevo estadio y de eso es consciente su héroe en los más recientes Clásicos Regio: César Montes.

‘El Cachorro’ advirtió al acérrimo rival Tigres que la nueva casa albiazul es una aduana que pesa y mucho, y afirmó que ningún equipo quería toparse con Monterrey en la Liguilla.

“Sabemos la calidad de jugadores que tiene Tigres, pero ‘El Gigante de Acero’ pesa y, al contrario, a Rayados nadie lo va querer enfrentar en Liguilla”, mencionó el espigado zaguero.

No obstante, el defensa oriundo de Hermosillo, Sonora reconoció que el Estadio Universitario también es un recinto que le pesa al cuadro rival.

“La verdad son estadios complicados, uno tiene que estar concentrado al máximo y sabemos que sí pesa (el Estadio Universitario)”.

El camisa ‘3’ albiazul se dijo satisfecho con las actuaciones que ha tenido al anular al delantero francés felino, André-Pierre Gignac, algo que espera se mantenga; sin embargo, también le dio mérito a sus compañeros en la zaga de ‘La Pandilla’.

“Me siento muy capaz, muy contento de lo que he realizado en encuentros anteriores y espero que salga de la misma manera.

¿Cómo te sientes al haber anulado a Gignac?

“No en lo particular, no lo veo así. Es un trabajo en equipo y yo creo que es mérito se la defensa”.

Montes descartó que Rayados sea favorito por el hecho de haber eliminado en cinco ocasiones a los auriazules de una instancia definitiva, pues, consideró que en estos encuentros los antecedentes quedan de un lado.

“Eso es historia eso se queda atrás. Y si sigue la historia de esa manera que se repita, bienvenida. La moneda está en el aire, esto es fútbol”.