JAIME GARZA / ENVIADO ESPECIAL
24 de junio de 2015 / 07:30 p.m.

El entrenador de Monterrey, Antonio Mohamed, emitió su opinión sobre el refuerzo de Tigres, André-Pierre Gignac y afirmó que no es una figura tan grande como Ronaldinho.

¿Te inquieta cómo se está reforzando Tigres?

"Es muy bueno para el futbol mexicano que puedan tener esa posibilidad de traer a un jugador tan importante como es Gignac, pero bueno, veremos cuál es su adaptación, su manera de jugar en el equipo, cómo se adapta. Todas las figuras que llegan al futbol mexicano como es Ronaldinho como es el caso de este chico Gignac, pero tampoco es tan figura como Ronaldinho, pero es un jugador importante, veremos cómo se adapta, porque tiene otro tipo de cultura, pero de que es un gran jugador de eso no hay duda".

Además, Mohamed le pidió a la afición de la 'Pandilla' que tenga confianza en el equipo y dijo que no los van a defraudar.

¿Qué le dices a la afición de Rayados que está poco convencida de cómo se ha reforzado el equipo en relación a cómo lo ha hecho Tigres?

"Que somos 11 contra 11 y el líder de goleo está en Monterrey, veremos cómo suceden las cosas, tenemos que analizar nuestras fuerzas, nuestro equipo. Lo que hagan los demás equipos del futbol mexicano corre por su cuenta, nosotros estamos muy bien y que la gente confía en el trabajo que estamos haciendo que no los vamos a defraudar".