JOSÉ ELGUETA | @JMELGUETA
7 de abril de 2017 / 03:04 p.m.

El ‘Turco’ reconoció que están golpeados después de la derrota ante Chivas por las semifinales de la Copa MX, sin embargo, espera que le sirva al plantel para enfrentar con mayor fortaleza la última ronda del semestre, mostrando su mejor cara ante Jaguares.

“Estamos golpeados, pero mañana tenemos que mostrar nuestra mejor versión para meternos en el lote de los clasificados en la liga y sabemos que solamente vamos a revertir dentro de la cancha, no tenemos tiempo para lamentarnos”.

“Estamos muy golpeados, pero sabemos que es un golpe, no nos vamos a rendir y vamos a seguir buscando el campeonato”.

Mohamed confirmó las ausencias que presentará en el encuentro ante los Chiapanecos y serán cuatro bajas importantes, Dorlan Pabon, Celso Ortiz, José María Basanta y Joanatan Cristaldo. Los tres primeros jugadores titulares, incluso el ofensivo cafetalero es el goleador del equipo.

“Basanta tiene un problema a la rodilla, Celso también, Dorlan tiene el golpe en la cadera y le van a ser estudios. Cristaldo tiene un esguince en el tobillo y tampoco está, son los cuatro que no están disponibles”.

El estratega albiceleste comentó, además, que será fundamental un triunfo ante Jaguares, pues servirá para recuperarse en el aspecto anímico y su vez acomodarse en los puestos de avanzada.

“Para nosotros es fundamental, primero para acomodarnos en zona de clasificación para estar mucho más cerca del objetivo y después para recuperarnos anímicamente y dar un golpe de autoridad y nosotros mismos ganar en casa. Para nosotros el partido de mañana es muy importante y la alineación todavía no la tengo, porque no hemos hecho nada y la voy a dar mañana en la charla técnica”.