DIEGO ARMANDO MEDINA
15 de febrero de 2017 / 11:45 a.m.

Efraín Juárez aseguró sentirse como hace mucho tiempo no sucedía pues en todos los aspectos se encuentra pleno para seguir aportando su futbol en Rayados en el Clausura 2017.

Incluso el dorsal seis del Monterrey confesó que en gran parte se lo debe a su esposa quien lo convenció de por las tardes acudir a clases de Pilates que lo tienen en su mejor forma física.

"Hoy por hoy he trabajado muy fuerte y me siento en una forma muy buena. Desde hace mucho que no me sentía así. El técnico me está poniendo en diferentes posiciones y trato de aportar al grupo, he estado teniendo mucha oportunidad y hay que seguir por ese camino, trabajando.

"Desde hace muchísimo no me sentía tan bien en todos sentidos: físicamente, técnicamente, tácticamente entonces hay que seguir por esa línea. Pero no solo yo, todo el equipo hoy por hoy si los ves en cada partido el equipo individualmente cada uno hace su mayor esfuerzo y potencia al equipo en todo sentido", dijo.

¿Estás haciendo algo diferente?

"Sí, un poquito de trabajo extra, mucha fuerza en piernas que me están ayudando toda la gente de aquí, los preparadores físicos.

"Y por las tardes un poquito de Pilates que también me está ayudando mucho, me mandó mi señora no le creía que era mucho esfuerzo y la verdad que me está ayudando mucho, mucho, mucho".