DIEGO ARMANDO MEDINA
25 de abril de 2017 / 10:44 a.m.

Después del triunfo en el Clásico 110 ante Tigres no solamente en lo futbolístico Rayados está en buena forma pues en la cuestión de Unión de grupo la situación es perfecta, así lo aseguró Efraín Juárez.

El lateral derecho descartó una ruptura de grupo después de que Carlos Sánchez y Edwin Cardona estuvieron en la banca en el clásico; incluso pudo como ejemplo el momento del festejo al haber triunfado ante los felinos.

"Nombre el grupo está bastante unido, contento, lo vuelvo a repetir la competencia que hay en el grupo es increíble, la convivencia más. Un ejemplo clarísimo es cuando acaba el partido y Carlos y Cardona son los primeros en ir a abrazar al grupo diciendo que los tres puntos los teníamos, que habíamos ganado el clásico.

"Hoy por hoy la competencia, la convivencia, la hermandad y creo que estamos todos en el mismo barco, mismo pensamiento que es cumplir los objetivos, ya tenemos uno cumplido (la calificación) y hoy viene lo más importante, lo más bonito. Estamos preparados y listos para cuando el técnico lo requiera ahí estaremos", aseguró.