DIEGO ARMANDO MEDINA
30 de agosto de 2016 / 11:21 a.m.

Aldo De Nigris descartó por completo alguna ruptura en el vestidor del Monterrey y aseguró hay la misma union del semestre anterior donde lograron récord de puntos para el club en torneos cortos, cosechando 37.

De igual manera, el atacante regiomontano opinó que el mal paso del equipo luego de siete fechas en el Apertura 2016 tiene que ver en gran parte con la pérdida de confianza debido precisamente a la falta de triunfos.

"Es igualito que el torneo pasado (el ambiente en el vestidor), es lo mismo, entonces es algo que obviamente es privado, no voy a comentar lo que se vive o no se vive dentro de un grupo porque es lo más sagrado que hay el vestidor, pero es igual que el torneo pasado.

"(El mal paso) va más allá si está bien el grupo, si está quebrado, si se llevan bien o no. Va más allá de eso, nosotros tenemos que hacer bien nuestro trabajo y mejorar individualmente cada quien primero para hacerle bien al equipo", declaró.

De Nigris tiene confianza total en que los albiazules saldrán del bache y demostrarán su verdadero nivel en la siguiente parte del campeonato.

"Creo que vamos a cerrar bien este torneo, tengo toda la confianza en mis compañeros, en mi cuerpo técnico, en todos en general, que el equipo va a cerrar bien y va a retomar ese nivel que se está buscando; lamentablemente no se ha dado y hay que seguir trabajando, nada más", dijo.