JUAN LARA | @JUANLARAM7
3 de diciembre de 2017 / 09:58 p.m.

Por la trascendencia del duelo que se avecina, Jesús Molina calificó la Final ante Tigres como el partido más importante de la ciudad.

"Sin duda, es el partido más importante de la ciudad. En la historia de estos dos equipos, hoy por hoy son los mejores de México. La estadística está ahí, uno y dos, merecido estar en la Final".

El contención aceptó que será un duelo especial para él por enfrentarse a la institución que lo vio nacer.

"Le guardo un cariño especial a Tigres porque me dieron la oportunidad de debutar. Pero ahora me siento muy feliz de estar en Rayados y defender los colores a muerte".

NO SOMOS FAVORITOS: HUGO

A pesar de que fueron líderes en el torneo y que han pasado por encima de Atlas y Monarcas sus rivales en Liguilla, Hugo González descartó la etiqueta de favorito a Rayados ante Tigres.

"No somos favoritos, los dos equipos estamos haciendo un gran papel. Hemos sido fuertes en casa, eso es lo que nos da esa etiqueta de favlritos. Pero yo creo que no hay favorito en una Final", dijo.

El arquero pidió disfrutar una Final que había sido soñada desde hace mucho tiempo.

"Se había esperado desde hace mucho tiempo y ahora se da. Hay que disfrutarlo, van a ser dos partidos bastante buenos donde los dos equipos hemos hecho las cosas bastante bien durante todo el torneo".

FINAL MERECIDA: 'NICO'

Nicolás Sánchez resaltó lo realizado por Rayados y Tigres a lo largo del semestre y calificó la Final como "merecida".

"Merecido, tanto Tigres como nosotros hicimos un gran torneo ahora tenemos que definir quién es el mejor. A mí entender fuimos el equipo más regular del torneo en un nivel muy alto. Pero hay que confirmarlo una vez más en la Final".

El argentino apeló a tener tranquilidad para disputar una Final que considera la más importante en la historia del club.

"Tratando de tener tranquilidad esta semana. Es una Final importantísima para la historia del club, pero la receta la tenemos, seguir jugando de la misma manera".

DP