GERARDO SUÁREZ

14 de marzo de 2015 / 12:33 p.m.

El nuevo estadio es una realidad; son unos cuantos meses los que restan para su inauguración. Sin embargo, los que deseen adquirir un abono, faltan horas para comenzar el trámite.

Si bien los pasos para ello son muy sencillos, se deben de seguir de manera rigurosa para así poder tener garantizado un lugar en el coloso albiazul, el cual tiene una capacidad de 51 mil aficionados. Todas y cada una de las localidades se encuentran numeradas.

Se debe resaltar que quienes cuentan actualmente con el 'plástico' tendrán preferencia.

1. Registro

El trámite comenzará desde los primeros minutos del lunes 16 con el registro en el portal oficial del club (www.rayados.com) en donde se creará una cuenta con tu correo electrónico. Instantes después, el usuario recibirá un correo donde vendrá un link para confirmar el registro. Es muy importante realizar este paso y esto incluye a los aficionados que no cuentan con el abono, ya que estos serán enviados a una lista de espera.

2. Validación de los datos

Una vez en el portal, el sistema solicitará los datos del abono de la Temporada 2014-15.

3. Elegir ubicación en el estadio

En este paso el usuario tendrá la opción de elegir su nuevo lugar, esto acorde a la localidad donde tenga actualmente el abono (General, Preferente, Numerado, etc.). Se debe resaltar que esto no implica que ya tenga su asiento asignado, sino la zona del estadio en donde estará ubicado.

4. Modalidad

En este paso, el usuario tendrá que elegir si el tipo de abono es individual, titular (el que tiene varios abonos a un mismo nombre) o grupal.

5. Agenda de cita

En este último paso, el aficionado podrá elegir el día y la hora que desee, entre las opciones que le aparecerán, para asista a realizar el pago correspondiente y se le entregue del abono. Esta información le llegará a su correo electrónico y es importante que este último e-mail se imprima pues le será solicitado en su cita.

Los 'plásticos' tendrán la fotografía del portador, por lo que el club invitó a sus aficionados a que a la cita acudan con cualquier jersey del equipo. En este último se definirá el asiento, esto en base a la disponibilidad que haya el día de tu cita.

Precios abonos
Nuevo estadio proceso
Nuevo estadio proceso
Nuevo estadio proceso
Nuevo estadio proceso
Nuevo estadio proceso
Nuevo estadio proceso
Nuevo estadio proceso
Nuevo estadio proceso