gerardo suárez
5 de mayo de 2015 / 07:31 p.m.

La posibilidad de un nuevo Clásico en Liguilla lo seduce. A Guillermo Franco le agrada la idea que Rayados y Tigres se enfrenten en la venidera Fiesta Grande y, claro está, que La Pandilla mantenga su dominio sobre los felinos.

En plática con MMDeportes, el 'Guille' no olvida el legado que dejó en las dos ocasiones que le tocó enfrentar a los de la UANL en una postemporada. Por ello, estaría dispuesto a volver a sentarse frente a un televisor con tal de seguir al equipo de sus amores.

"Ya no veo futbol. Cuando me retiré me desconecté, pero eso no me lo voy a perder. Si se da un Clásico en Liguilla, no me lo voy a perder", puntualizó el ex Rayados.

Rayados requiere de una serie de combinaciones para meterse a la Liguilla ubicado en los últimos puestos que otorgan la calificación. Y entre los resultados ocupan un triunfo precisamente de Tigres, mismo que afianzaría a los felinos en los primeros lugares. Por ende, aumentan las posibilidades que ambos se encuentren en los Cuartos de Final.

"Es muy significativo el Clásico aquí en la ciudad y más en Liguilla, entonces imagínate cómo se vive todo eso, entonces siempre son muy atractivos los partidos por todo que envuelve a la ciudad".

¿Crees que Monterrey pueda mantener el dominio en Liguillas?

"No lo sé... Lo único que comento es que tuve la bendición que en las veces que se han topado Rayados y Tigres en Semifinal, estuve ahí y Dios nos dio la bendición de poder pasar a la Final. Si se pudiera dar en un futuro y deseo que se pudiera dar, que sea el Monterrey que sea el que avance".