TOMÁS LÓPEZ
4 de diciembre de 2017 / 07:42 p.m.

La final de Rayados contra Tigres que además enfrenta al primero y segundo de la tabla es como un guion de película soñado por los aficionados de Nuevo León, señaló Francisco Avilán.

El técnico del Monterrey campeón de 1986 dijo que La Pandilla puede tener ventaja en la serie por el título por tener en casa el juego “de vuelta”.

“La verdad que es una historia muy interesante y muy bonita, algo que siempre se soñó… como si fuera un guion de película, porque la verdad jugar el uno contra el dos primeramente es algo que se da pocas veces”, declaró Avilán.

“Después de que en 1974 fue el primer partido y pasaron 43 años, y ahora en el clásico 115 clásicos va ser un finalista y habrá un campeón en Monterrey creo que es lo mejor que nos ha pasado, es una bendición”.

Pancho Avilán indicó que la ciudad está preparada para vivir la gran final sin que haya hechos lamentables.

Dijo que está en manos de cada aficionado evitar caer en provocaciones y que no haya incidentes.

“Definitivamente que sí, todos estamos listos, hay gente que en la calle te para y te dice…la pregunta que les hago “¿es estás listo tú?”, cuando me preguntan que si la gente está lista lo que digo es… “¿estás listo tú?”, señala el estratega.

“Creo que estamos listos, creo que tenemos la capacidad, creo que tenemos todo, hemos demostrado que Monterrey demostró es una de las mejores aficiones y creo como dijo Miguel Herrera un día, “no es la mejor, es la única que hay”.

Pancho Avilán señala que levantar el trofeo de campeón es una satisfacción única porque compensa los esfuerzos y sacrificios realizados durante toda una temporada.


AG