jaime garza
11 de mayo de 2015 / 05:27 p.m.

Porque Rayados no cumplió con los objetivos que se trazó tanto en Liga como en Copa, el técnico Antonio Mohamed reveló que para el Apertura 2015, en el marco de la inauguración del nuevo estadio, habrá de 5 a 6 cambios en el plantel.

Antes, el 'Turco' informó que el plantel del Monterrey recibió 4 semanas de vacaciones para reportar de vuelta el martes 9 de junio.

"Habló Luis Miguel (Salvador) con los jugadores, les dimos las indicaciones sobre la conducta, el peso, de no quedarse sin hacer nada. Tienen que llegar con un peso obligatorio y con esa condición para entrenar y comenzar el nuevo proyecto.

"Va haber cambios, es normal cuando en un club tan importante como el que me toca dirigir nos se cumplen con los objetivos, entonces traeré jugadores que yo crea, junto a la directiva, que nos pueden mejorar el rendimiento y puedan potenciar mucho más a los que tenemos", dijo.

¿Cuántos jugadores y en qué posiciones crees que necesitarías traer para reforzar al equipo como tú pretendes?

"Va haber cambios, no te puedo dar un número de jugadores, 5 o 6 jugadores seguramente se van a ir y 5 o 6 jugadores van a llegar, tampoco pretendo hacer un cambio de 15 futbolistas.

Serán 5 o 6 para ser titulares o para competir por un puesto de titular. Necesitamos renovar, los jugadores también lo saben. Hay jugadores que cumplieron un ciclo, otros que son pretendidos por otros clubes y otros que no se han adaptado, así que buscaremos junto a la directiva las mejores opciones, ellos me están dando toda la posibilidad de poder elegir y me pasó en Tijuana y en América que me dieron la oportunidad de armar al equipo y pudimos llegar al éxito máximo que es ser campeón y esperemos también aquí poder lograrlo".

¿De la actual plantilla extranjera, con quién o quiénes te quedarías?

"No, no hablo de nombres propios, porque no corresponde, hay un respeto hacia los futbolistas, todos tienen su jerarquía, y las decisiones que yo tome primero serán habladas con ellos, no tenemos nada decidido, sí hablado entre nosotros, pero todavía no decidido porque es muy difícil contratar jugadores y los jugadores que yo quiero es difícil contratarlos, pero confío mucho en mis directivos de poderlo hacer. Cuando estemos seguros les comunicaremos a nuestros jugadores".