REDACCIÓN CON INFORMACIÓN DE JOSÉ LUIS GARZA - @MMDEPORTESMX
19 de enero de 2016 / 09:29 a.m.

Con el fin de mejorar el acceso y desalojo del estadio de Rayados y facilitar la agilidad vial, el municipio de Guadalupe implementó 16 adecuaciones viales en un perímetro de 5 kilómetros durante los juegos de La Pandilla como local.

El alcalde Francisco Cienfuegos dio a conocer el cambio de sentido de diversas arterias de colonias aledañas, habilitación de semáforos.

"Realizamos adecuaciones viales para que haya flujos y contraflujos de acceso al estadio y de salida ordenando ciertas avenidas para que todos puedan llegar", expresó el edil guadalupense.

Otra de las novedades son las nuevas zonas de estacionamiento en partes aledañas al estadio que se tendrán en cada juego, las cuales contarán con vigilancia y que se incrementará para un total de 12 mil cajones de estacionamiento.

De estas, destaca el terreno que pertencía al tianguis de autos, el cual ahorita puede albergar mil 200 autos, con la posibilidad de que se amplíe a 2 mil 750.

Cabe destacar que las modificaciones comenzarán tres horas antes de cada juego y se mantendrán tres horas más después de finalizado.

estadio de rayados